Bienvenidos a mi blog. Estoy terminando la carrera de Educación Primaria, y me encantaría dejaros algunas ideas que poder desarrollar en el aula con vuestros alumnos. Me encantan las dinámicas y propuestas didácticas donde encontramos como protagonista el juego, y eso es lo que haré yo a lo largo de las entradas de mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario